Header Image

Helena Romay

Fisioterapeuta y doctora en Fisioterapia. Secretaria Académica de la Facultad de Fisioterapia y Enfermería de Toledo y Profesora en el Grado en Fisioterapia de la UCLM. Magister en Fisioterapia Manual del Aparato Locomotor por la Universidad de Alcalá de Henares. Miembro del Grupo de Investigación de Agua y Salud y colaboradora del Grupo de Investigación Fisioterapia Toledo (GIFTO) de la Universidad de Castilla La Mancha.
Helena Romay

Helena Romay es fisioterapeuta y doctora en Fisioterapia. Secretaria Académica de la Facultad de Fisioterapia y Enfermería de Toledo y Profesora en el Grado en Fisioterapia de la UCLM. Especialista en fisioterapia vascular y oncológica y Magister en Fisioterapia Manual del Aparato Locomotor por la Universidad de Alcalá de Henares. Miembro del Grupo de Investigación de Agua y Salud y colaboradora del Grupo de Investigación Fisioterapia Toledo (GIFTO) de la Universidad de Castilla La Mancha.

Estas son algunas de sus últimas publicaciones:

  • Row J, Chan L, Damiano D, Shenouda C, Collins J, Zampieri C. Balance Assessment in Traumatic Brain Injury: A Comparison of the Sensory Organization and Limits of Stability Tests. J Neurotrauma. 2019 May.
  • Oh K, Stanley CJ, Damiano DL, Kim J, Yoon J, Park HS. Biomechanical Evaluation of Virtual Reality-based Turning on a Self-Paced Linear Treadmill. Gait Posture. 2018 Sep;65:157-162